El actor ondense Víctor Palmero elige Onda para el estreno nacional de su primer monólogo teatral ?Johnny Chico?

18/11/2019
  • El espectáculo abrirá el telón el sábado 30 de noviembre a las 22.30 horas en el Teatro Mónaco de Onda
  • Prades: “Es un orgullo para todos los ondenses que Víctor Palmero confíe en su ciudad para estrenar su ópera prima”

Onda. 18 de noviembre de 2019.- El actor ondense Víctor Palmero, conocido por interpretar a Alba Recio en “La que se avecina”, estrenará en Onda su primer monólogo teatral ‘Johnny Chico’. El pre-estreno tendrá lugar el sábado 30 de noviembre a las 22.30 horas en el Teatro Mónaco.

En la rueda de prensa de esta mañana han presentado la obra el actor, Víctor Palmero, junto al director, Eduard Costa, y el productor ejecutivo, Coque Serrano, junto a la teniente de alcalde del Área de Cultura y Fiestas, María Prades, quién ha comentado que “es un orgullo para todos los ondenses que Víctor Palmero confíe en su ciudad para estrenar, a nivel nacional, su ópera prima. Estamos muy emocionados por el estreno de la obra y como no podía ser de otra forma desde el Ayuntamiento respaldamos esta iniciativa cultural que volverá a pasear el nombre de Onda por los grandes teatros del país”.

La obra de teatro Johnny Chico es el viaje de un chico que, tras el detonante de la muerte de su madre, busca su identidad, a sí mismo. Tal y como ha comentado Palmero: “es una obra muy especial, un texto crudo, muy duro, pero lleno de magia y para mí es un trabajo interpretativo muy especial”.

Además, este monólogo teatral ofrece mucho más que un guión bien hilado, ya que habrá música en directo de la mano del beatbox Kike Gasu, una escenografía especial elaborada por Luis Crespo y la iluminación a cargo de Mundi Gómez.

Durante la presentación, el director Eduard Costa ha destacado que “presentamos Johnny Chico con toda nuestra ilusión y pretendemos ir de gira por toda España e incluso viajar al extranjero con Víctor”.

Por otra parte, Coque Serrano, el productor ha puesto en valor la gran capacidad interpretativa de Víctor Palmero. “Hemos visto crecer artísticamente a Víctor, él hace comedia, pero puede ofrecer mucho más y en Johnny Chico lo demuestra navegando por emociones muy diferentes”.

El elenco ha indicado que esta obra de teatro no es recomendable para menores de dieciséis años porque es un texto muy duro y con un lenguaje muy explícito.

Es un dramón con toque de magia e invito a verlo a todos los vecinos porque para mí es un sueño hecho realidad”, añade el artista.

Entradas a la venta

Las entradas para Johnny Chico se podrán conseguir a través de la página web del Ayuntamiento de Onda o una hora antes el mismo día del estreno en el Teatro Mónaco, ya que ofrecen el 5% de las entradas en taquilla para vender ese día.





Acontecimientos

  • DISSABTES DE CERÀMICA AL MUSEU DEL TAULELL ONDA 2019 Ver más
  • SÁBADO CIENTÍFICO EN EL MUSEO DEL CARMEN 2019 Ver más
  • CONCIERTO SAMVO MUJERES DE CINE Ver más
  • LA BELLA DURMIENTE Ver más
  • CONCIERTO HOMENAJE A LUIS MIGUEL Ver más
  • MERCADO DE NAVIDAD ONDA 2019 Ver más
  • EXPOSICIÓN-HOMENAJE JUAN BOSCO PÉREZ BENLLOCH (VALÈNCIA, 1959-1997) CERAMISTA Ver más
  • VISITAS GUIADAS AL CASTILLO DE ONDA Ver más
  • ESPACIO DE MEMORIA "COVA DE L'ALGEPSAR" Ver más