'Dissabtes al Mercat' dinamizará el mercado de Onda con actividades para todos los públicos

18/02/2019

El Ayuntamiento lanza esta campaña que durará hasta el mes de junio con el objetivo de fomentar las compras en el mercado municipal

El teniente de alcalde de Dinamización Económica, Ángel Badenas, junto con la presidenta del mercado y personal del Ayuntamiento de Onda, han presentado hoy la campaña ‘Dissabtes al Mercat’ que tiene como objetivo fomentar y dinamizar el Mercado Municipal. La campaña se llevará a cabo varios sábados de cada mes hasta junio con actividades diversas para todo tipo de público. Badenas ha afirmado que “esta campaña, junto con las acciones que estamos llevando a cabo desde el inicio de la legislatura, debe servir para potenciar e incentivar las compras en el Mercado Municipal. Con esta iniciativa, el equipo de gobierno que dirige el alcalde de Onda, Ximo Huguet, quiere mostrar que el mercado es un gran espacio de compra y ocio, que proporciona vida a la ciudad y que sirve como dinamizador de la economía ondense, ya que entre todos los comercios se teje una red de la que se benefician todas las pequeñas empresas”.

Dissabtes al mercat’ cuenta con una amplia programación que ha sido consensuada con diversas organizaciones que participan en las actividades como la SAMVO, Ballet Joven de la Unió Musical Santa Cecília y el Casal Jove. El teniente alcalde ha explicado que “para la organización de esta campaña también ha participado el área de Normalización Lingüística para fomentar el valenciano con diversas actividades”. Este mes de febrero hay organizada la elaboración de una receta especial de San Valentín por el Casal Jove el próximo día 16. Las personas interesadas deben inscribirse previamente en el Facebook del Mercat o en el propio centro juvenil. Asimismo, el día 23 se realizará una chocolatada a partir de las 10.30 hores. Los próximos meses habrá talleres vocales y de percusión, castillos hinchables, actuaciones musicales, animación itinerante y muchas más actividades.

Badenas ha concluido diciendo que “durante toda la legislatura, hemos trabajado por impulsar la economía local y con acciones como ésta tratamos que los ondenses y personas de otras poblaciones cercanas escojan comprar en comercios de Onda, situándonos como referencia comarcal a la hora de prestar servicios, demostrando que los establecimientos de nuestra ciudad tienen una gran oferta de productos de calidad, además de una buena atención y cercanía”.



Eventos

  • RUTA CICLOTURÍSTICA AL SITJAR ONDA 2019 Ver más
  • 34ª FERIA DEL LIBRO DE ONDA 2019 Ver más
  • TEATRO OBSESSIONS Ver más
  • TEATRO PIM PAM CLOWN Ver más
  • SÁBADOS AL MERCADO Ver más
  • VISITAS TEATRALIZADAS EN ONDA 2019 Ver más
  • FIESTAS BARRIO MONSEÑOR FERNANDO FERRIS Ver más
  • LA CASSOLETA- CICLO DE TEATRO INFANTIL DE ONDA Ver más
  • CONCIERTO VANESA MARTÍN Ver más
  • MAREA GIRA EL AZOGUE 2019 Ver más
  • ESPACIO DE MEMORIA "COVA DE L'ALGEPSAR" Ver más