Gisela actuará en Onda junto a la orquesta sinfónica SAMVO

06/07/2018

El Ayuntamiento de Onda organizará este concierto que se realizará el próximo sábado 30 de junio, a las 22.30 horas, en el Pla

El Ayuntamiento de Onda, a través del área de Cultura que gestiona el teniente de alcalde, Lluís Pastor, ha presentado esta mañana el concierto ‘Gisela Sinfónico’, un espectáculo donde la sociedad musical SAMVO y la famosa cantante Gisela deleitarán al público con un repertorio completo de los temas más famosos de las películas Disney. El concierto, que es gratuito, tendrá lugar el próximo sábado 30 de junio, a las 22.30 horas, en la plaza del Pla.

Pastor ha explicado, junto al director de la sociedad musical, José Antonio Cavero, que “desde el consistorio continuamos impulsando y apoyando a las distintas asociaciones de la localidad. En este caso, le toca a la SAMVO lucirse con esta artista reconocida en el panorama nacional, concursante de la primera edición de Operación Triunfo, voz habitual en el cine infantil y actriz de musicales. Pensamos que formarán un gran binomio y juntos ofrecerán un emotivo espectáculo que seguro va a ser de gran interés para todos los ondenses y vecinos de poblaciones cercanas que quieran venir en familia a disfrutar de la música de Disney”.



Eventos