Comienza en Onda la edición 33 de la Feria del Libro con multitud de expositores y actividades

26/05/2018
  • Desde hoy y hasta el domingo, delante del pabellón Víctor Cabedo se realizarán un sinfín de actividades  que convivirán con los diferentes talleres y expositores de libros

La Feria del Libro de Onda celebra su 33 edición y lo hace, por primera vez, delante del Pabellón Víctor Cabedo. Un espacio nuevo en el que se darán cita escritores, aficionados a la lectura y vecinos en general. 

De esta forma, esta tarde se abren las puertas de estas feria que cuenta con una completa programación para todas las edades. Con este evento, el consistorio no sólo pretende dar a conocer las últimas novedades literarias. Además, el Ayuntamiento tiene como objetivo convertir esta feria en un lugar donde comprar libros, y en un punto de encuentro y de fomento de la lectura para todos los ondenses y vecinos de poblaciones cercanas. Un año más, desde el consistorio se apuesta por impulsar la cultura a través de los libros y de diferentes talleres, presentaciones, juegos y actividades que, desde hoy y hasta el domingo, podrán disfrutarse en el municipio.

El alcalde de Onda, Ximo Huguet, junto con el teniente de alcalde de Cultura, Lluís Pastor, han dado por inaugurada la feria y han invitado a todos los ondenses a participar de las actividades que desde el consistorio se han programado. Antes de las palabras de ambos, en la caseta de la Biblioteca Municipal ya tenía lugar un taller para los más pequeños de marcapáginas con mensajes, y en la casera de la editorial Sar Alejandría, Natalia Sánchez firmaba ejemplares de su libro ‘La colisión de nuestros destinos’. 

Tras la inauguración, se ha hecho entrega de un obsequio a la ganadora del cartel que anuncia esta año la Feria, Alba Viciano. El resto de carteles que optaban a ser imagen del evento este año pueden visitarse en la caseta de la biblioteca. A las 19.30 horas, ha tenido lugar el principal espectáculo del día de hoy, de magia, a cargo de Albert Llorens llamado ‘Gran Bibliomàgia’, al que un gran número de ondenses han acudido en familia.

Los próximos días, la Feria del Libro seguirá ofreciendo múltiples actividades entre las que destacarán los talleres a diario en la carpa de la biblioteca para los más pequeños, las firmas y presentaciones de libros con la presencia de sus autores, cuentacuentos, juegos y espectáculos para todas las edades. Además, como ya viene siendo habitual, los libros que se compren durante la feria contarán con un descuento del 5%.



Eventos

  • FESTIVAL IMPOVISACIÓN VILLA DE ONDA (FIVO) Ver más
  • Feria de San Miguel de Onda Ver más
  • Visitas teatralizadas Ver más
  • CONCIERTOS FERIA DE ONDA 2018 Ver más