Todos los eventos han sido aplazados

MUSICAL ¡MAMMA MIA!

Evento aplazado

Una vez más, nos vemos obligados a anunciar lo último que hubiéramos deseado compartir con vosotros. A causa de las restricciones añadidas a las ya decretadas a principios de enero por parte de la Generalitat Valenciana ante el incesante aumento de casos de Covid-19 en el territorio, debemos APLAZAR NUEVAMENTE EL ESTRENO de nuestro espectáculo; esta vez SIN FECHA DETERMINADA por el momento.

La coyuntura actual es muy complicada, tanto para la sociedad en general como para nuestro equipo en particular, por lo que esperamos que entendáis nuestra postura y las decisiones que se han tenido que tomar. Todavía no queremos hacer pública ninguna nueva fecha, para evitar tener que volver a posponer nuestro estreno en un caso similar. Es por ello que cuando las circunstancias nos permitan tener una garantía más amplia de poder llevar adelante las representaciones sin problema, anunciaremos los días en que finalmente tendrá lugar nuestro musical. Así pues, informamos también que la VENTA DE ENTRADAS queda PARALIZADA DE FORMA TEMPORAL hasta nuevo aviso, y que las ENTRADAS YA COMPRADAS SERÁN IGUALMENTE VÁLIDAS para el fin de semana del estreno definitivo.

Lamentamos de nuevo toda esta situación, y esperamos poder encontrarnos con todos vosotros más pronto que tarde, y más seguros que nunca.

Estad muy atentos a nuestras redes sociales 'Mamma Mia Ambfiteatre' en los próximos días para seguir todas las novedades sobre las nuevas fechas.

Todos los eventos han sido aplazados

  • VISITAS GUIADAS AL CASTILLO DE ONDA Ver más
  • CARNAVAL EN EL MUSEO Ver más
  • MUSICAL ¡MAMMA MIA! Ver más
  • 4ª MOSTRA AUDIOVISUAL VILA D'ONDA EN XICOTET Ver más